Durante la primera semana, más de 120 mil personas participaron de las propuestas municipales

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Culminada la primera semana de las vacaciones de invierno, más de 120 mil personas disfrutaron de las variadas actividades que la Municipalidad de La Plata desarrolla en espacios públicos, centros culturales y sedes comunales.

De esta manera, familias de toda la ciudad disfrutaron en la República de los Niños, el Teatro Municipal Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas, entre otros espacios, una amplia variedad de obras de teatro, espectáculos de circo, funciones de cine, talleres educativos, actividades lúdicas y la prestigiosa «Feria del Libro Infantil y Juvenil».

En este contexto, la Municipalidad informó que hasta el domingo 4 de agosto, de 12 a 20 horas y con entrada libre y gratuita, se podrá visitar la “Feria del Libro Infantil y Juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha, una propuesta que reúne editoriales locales y nacionales en la nave central del histórico edificio.

Asimismo, el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, dispondrá varias obras de teatro, talleres gratuitos para que participe toda la familia, y una importante agenda cinematográfica en la sala del Cine Municipal Select hasta el fin del receso invernal.

Conjuntamente, las actividades organizadas por la Comuna también continuarán en la República de los Niños, dónde -además de las atracciones que se desarrollan a diario- tendrán lugar una serie de coloridas iniciativas pensadas para entretener a los más pequeños.

Durante la primera semana, más de 120 mil personas participaron de las propuestas municipales 1
Durante la primera semana, más de 120 mil personas participaron de las propuestas municipales 2
Durante la primera semana, más de 120 mil personas participaron de las propuestas municipales 3
Durante la primera semana, más de 120 mil personas participaron de las propuestas municipales 5

En ese sentido, uno de los shows principales que los vecinos podrán disfrutar en el renovado espacio recreativo es el de la animadora infantil “Caramelito”, quién se presentó el pasado 20 de julio y volverá a subirse al escenario el sábado 3 de agosto a las 16 horas. Además, continuarán las funciones de “Juanchi y la Superbanda”, “Nilocos”, “H2Olga”, Lucas Edi y Circo Alboroto.

A su vez, otro de los escenarios destacados para la segunda semana de vacaciones es el Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), donde habrá funciones de la obra teatral “La Banda de Piluso y Coquito”, de martes a domingo a las 15 horas con entrada libre y gratuita.

Por su parte, la programación del Centro Cultural Islas Malvinas (Avenida 19 y 51) será el epicentro de una serie de obras teatrales que se realizarán todos los días en doble turno (15:30 y 17 horas) en el Auditorio, con una entrada general de $ 60. Además, todos los días hay funciones de cine y talleres.

Cabe destacar que también continuarán las propuestas culturales en otros espacios de la ciudad, tales como el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, dónde habrá teatro y talleres; la Estación Provincial Meridiano V°, dónde los vecinos podrán disfrutar de funciones de teatro y circo; y el Parque Ecológico, dónde se realizarán diversos talleres, entre otros.

Finalmente, quienes deseen conocer la agenda completa, con días y horarios de todas las actividades que organizó el municipio para las vacaciones, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: vacaciones.laplata.gob.ar.

A %d blogueros les gusta esto: