EDELAP realizó cambio de postes de hormigón sobre la Avenida 66

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Delegación Municipal  de Berisso Zona II, hacen saber que la empresa EDELAP, llevó a cabo el cambio de postes de hormigón y el aplomado de otros sobre la Avenida 66.

La prestataria del servicio eléctrico informó que en el marco de un corte programado por tareas de mantenimiento e inversión realizado el domingo 2 de diciembre, se procedió a “desplegar personal especializado y maquinaria pesada para realizar la puesta en pie de dos nuevos postes de hormigón en la zona de Avenida 66 de 31 a 35”.

Además, se concretaron tareas de aplomado de bases de otros postes preexistentes para robustecerlos y así “evitar inclinaciones en un terreno que soporta frecuentes movimientos de suelo debido al socavamiento del canal aledaño”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "EDELAP realizó cambio de postes de hormigón sobre la Avenida 66"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.