El Centro Cultural “Juanjo Bajcic” festejó su primer año de vida

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” celebró su primer aniversario con una peña que se realizó en el Club La Estancia y que contó con las presencia de militantes de diferentes espacios del peronismo de Berisso y vecinos de la ciudad.

«Juanjo nunca traicionó, nos dio el ejemplo de construir desde la lealtad, convocamos a todos los sectores del peronismo a discutir 10 puntos básicos para Berisso para que las internas vuelvan a ser ordenadoras, así en el 2019 podamos devolverle la dignidad a la gente», afirmó el referente del espacio, Santiago D’Elia.

“Hay que volver a enamorar al pueblo de Berisso y para eso nos parece importante que los diferentes sectores elevemos a la ciudadanía una propuesta superadora común para que después al que le toque triunfar en la interna la lleve a cabo con sus formas y metodologías”.

D´Elia subrayó que “el Centro Cultural forma parte de la organización política Berisso Unido e impulsamos la candidatura a intendente de Fabián Cagliardi. Cada espacio o sector tendrá su candidato, pero eso no nos quita la posibilidad de alcanzar una unidad programática donde el peronismo presente una propuesta unificada que después será puesta en marcha por el compañero que tenga la responsabilidad de gobernar”.

Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 1
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 2
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 3
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 4
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 5
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 6
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 7
Peña aniversario CCyP Juanjo Bajcic 8

Los festejos

El evento, que contó con la participación de más de 200 personas, comenzó en la voz de Gabriela Bulich quien cantó el Himno Nacional Argentino y luego acompañada por la integrante del Centro Cultural, Camila Faliani interpretaron el Himno a Berisso.

Luego se presentaron grupo de danzas Folclóricas “Sembrando Raíces” el grupo y el dúo “Los Hermanos Herrera”.

Por último se proyectó un video en homenaje a Juan José Bajcic que además repasa las diversas actividades que la realiza la entidad cultural que tiene su sede en Avenida Montevideo n° 570 entre 7 y 8

A %d blogueros les gusta esto: