Categorías
Berisso Deportes Institucionales

El Club Náutico de Berisso celebrará sus 43 años este sábado 25

     

Hace 43 años, un 25 de mayo se instalaba sobre las márgenes del Canal Saladero, el Club Náutico Ciudad de Berisso. En conmemoración del 43 aniversario del Club y homenajeando a los pioneros del deporte náutico de la zona, el próximo sábado 25 de Mayo en su sede de Genova n° 5003, el Club organizará una serie de eventos para dicha ocasión.

A las 10 hs se largará en Rada La Plata -Marcas Fijas la Regata Domingo “Mingo” Lopresti, participaran Series A, B, C, D ,E, F y M, esta última sujeta a condiciones climáticas. El cierre de inscripción será el viernes 24 de mayo a las 18 hs, los costos de la misma para las distintas Series será de 1100$ para A y B, 900$ para C y D, y 700$ para E, F y M. La Inscripción incluye derecho a participación de la Regata, uso de las instalaciones del Club y 3° tiempo con parrilla y bebidas. Para consultas e inscripciones, comunicarse al 4641185 o por correo electrónico al comisionderegata.cnb@gmail.com.

También a las 10 hs la sub-comisión de canotaje y remo, llevará a cabo una actividad recreativa y abierta a las familias denominada “Búsqueda del tesoro”, donde distintos grupos de palistas navegaran por la zona del Delta berissense con el objetivo de buscar un “tesoro”, guiados al mismo a través de distintas pistas que deberán encontrar los participantes, en el curso de su navegación.

Por último y como parte de los festejos a las 17 hs, convocamos a socios e invitados a participar del Tradicional Chocolate Caliente a la canasta.