El Club Náutico de Berisso celebrará sus 43 años este sábado 25

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Hace 43 años, un 25 de mayo se instalaba sobre las márgenes del Canal Saladero, el Club Náutico Ciudad de Berisso. En conmemoración del 43 aniversario del Club y homenajeando a los pioneros del deporte náutico de la zona, el próximo sábado 25 de Mayo en su sede de Genova n° 5003, el Club organizará una serie de eventos para dicha ocasión.

A las 10 hs se largará en Rada La Plata -Marcas Fijas la Regata Domingo “Mingo” Lopresti, participaran Series A, B, C, D ,E, F y M, esta última sujeta a condiciones climáticas. El cierre de inscripción será el viernes 24 de mayo a las 18 hs, los costos de la misma para las distintas Series será de 1100$ para A y B, 900$ para C y D, y 700$ para E, F y M. La Inscripción incluye derecho a participación de la Regata, uso de las instalaciones del Club y 3° tiempo con parrilla y bebidas. Para consultas e inscripciones, comunicarse al 4641185 o por correo electrónico al comisionderegata.cnb@gmail.com.

También a las 10 hs la sub-comisión de canotaje y remo, llevará a cabo una actividad recreativa y abierta a las familias denominada “Búsqueda del tesoro”, donde distintos grupos de palistas navegaran por la zona del Delta berissense con el objetivo de buscar un “tesoro”, guiados al mismo a través de distintas pistas que deberán encontrar los participantes, en el curso de su navegación.

Por último y como parte de los festejos a las 17 hs, convocamos a socios e invitados a participar del Tradicional Chocolate Caliente a la canasta.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: