El consultorio veterinario móvil atenderá en Melchor Romero

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata llevará esta semana a la localidad de Melchor Romero el consultorio móvil veterinario, donde los vecinos podrán llevar a sus mascotas para realizar de forma gratuita vacunación, desparasitación, castraciones y asistencia primaria.

Según se informó desde la Comuna, el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre las direcciones de Protección Animal y Zoonosis atenderán en el horario de 8 a 14, en el Club Romerense de calle 517 entre 170 y 177 de Melchor Romero.

Se detalló que quienes quieran llevar a vacunar, desparacitar o tener la asistencia veterinaria primaria de sus mascotas podrán concurrir sin turno previo en cualquiera de estas dos jornadas de atención.

En tanto, quienes quieran castrar a los perros y gatos mayores de tres meses, deberán solicitar un turno previo en el horario de de 9 a 15 horas, llamando al teléfono (0221) 575-9840, perteneciente al área de Protección Animal.

Asimismo, el mismo servicio también será ofrecido de manera gratuita de martes a jueves en la sede de Protección Animal de Tolosa, ubicada en 528 bis y 2 bis.

En relación a esta iniciativa, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, explicó que “la vacunación antirrábica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses, y en ese aspecto, el municipio realiza todos los fines de semana vacunaciones en barrios y parques de la ciudad”.

“Se trata de una campaña que beneficia a la salud pública de todos los ciudadanos, y otorga a los vecinos la posibilidad de ocuparse de manera consciente de sus mascotas”, agregó.

Por último, comunicaron que en caso de lluvia, las jornadas serán pospuestas con aviso previo a los vecinos.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "El consultorio veterinario móvil atenderá en Melchor Romero"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.