El consultorio Veterinario Móvil se instala en Villa Elvira

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en distintos espacios públicos de la ciudad, el consultorio Veterinario Móvil se instalará a partir de este viernes en Villa Elvira para brindarles a los vecinos la posibilidad de asistir a sus mascotas de manera gratuita.

A través de una iniciativa de la dirección local de Protección Animal, el equipo de veterinarios realizará castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos los días viernes 24, lunes 27, martes 28 y viernes 31 de mayo, de 8:30 a 14hs, en calle 92 y 115 de la localidad de Villa Elvira.

En efecto, continúa la propuesta comunal que brinda la posibilidad a los vecinos de asistir de forma libre y gratuita a sus mascotas de manera ininterrumpida durante todo el año.

En esta oportunidad, la misma estará emplazada en el cuartel de bomberos de la localidad; en tanto que aquellos vecinos que deseen castrar a sus mascotas podrán hacerlo solicitando turno personalmente y presentando su Documento Nacional de Identidad.

Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, remarcó que “esta campaña es muy importante porque beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos y, a su vez, logramos concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas”.

A %d blogueros les gusta esto: