Categorías
Cultura La Plata Sociedad

El Día de la Primavera se festeja en Malvinas con shows para toda la familia

La Municipalidad de La Plata informa que la celebración por el Día de la Primavera se realizará el jueves desde las 11, en la Plaza Malvinas, con bandas como «Agapornis» y «Caracol a Contramano«, ‘youtubers’ y artistas juveniles, entre los que se destaca Julian Serrano, y la conducción de Julián Weich, Freddy Villarreal y «Caramelito«.

La jornada, que en primera instancia se iba a desarrollar en la República de los Niños, se trasladó a la tradicional plaza de 19 y 53, debido a que el festejo prevé una gran convocatoria y en este punto central, se facilitará el acceso para la gran cantidad de público que se espera.

En ese sentido, se tuvo en cuenta también que las obras que se realizan actualmente en los caminos Centenario y Belgrano, pueden generar dificultades en el tránsito que se produce en el ingreso y egreso del predio de Gonnet.

Durante el evento, que será de carácter libre y gratuito, está previsto la presentación de las bandas locales Agapornis, Looking Up, La Jeffer, Caracol a Contramano, Apolo y Sin Ensayo. Al mismo tiempo, ofrecerá su show el artista juvenil, Julián Serrano.

Asimismo, la jornada estará conducida por Julián Weich, Freddy Villarreal y Caramelito (Cecilia Carrizo), quienes animarán a los niños y jóvenes en una celebración que contará con grandes y diferentes atractivos.

El Día de la Primavera se festeja en Malvinas con shows para toda la familia

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico