El diputado Garate pronosticó fisuras dentro de los bloques de Cambiemos en la Legislatura

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El legislador de la Cámara Baja por el Frente Renovador (Frente de Todos) auguró que la oposición a partir del 11 de diciembre tendrá fisuras. “No sabemos si efectivamente van a estar los bloques tan unificados, porque evidentemente se ven algunas voces críticas”.

“Cambiemos, que va a ser oposición a partir del 11 de diciembre, va a tener un proceso político muy complejo, desde el punto de vista de que no sabemos si efectivamente van a estar los bloques tan unificados, porque evidentemente se ven algunas voces críticas”, dijo Pablo Garate en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y prosiguió: “En lo que tiene que ver con la responsabilidad de gestión, la responsabilidad de resolver los problemas a mí me parece que vamos a tener que sentarnos y vamos a tener que participar en la toma de decisiones, y quienes sean opositores van a tener que aceptar ciertas cuestiones que hay que consensuarlas”.

A su vez, arremetió contra el saldo que deja la gestión de Juntos por el Cambio: “Por ejemplo, nosotros tenemos una enorme deuda con la Provincia de Buenos Aires y tal vez va a ameritar que tengamos que tomar algunas soluciones difíciles, o algunas decisiones difíciles, y eso el oficialismo actual, es decir Cambiemos, no va a poder decir ´No, nosotros no acompañamos´, porque en definitiva generaron esta situación. Entonces me parece que van a tener que entender que esta es una etapa en la cual hay que consensuar mucho».

A %d blogueros les gusta esto: