Categorías
Berisso Institucionales Política

El director provincial de Consejos Escolares en Berisso

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Inés García, recibieron al director provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Alejandro Perrone para dialogar sobre la actualidad de los establecimientos educativos.

Del encuentro que se efectuó en la sede del Consejo Escolar local, ubicado en calle 6 entre Avenida Montevideo y 166, contó con la presencia de todo el equipo del Consejo Escolar de Berisso.

Respecto a la reunión, el director provincial de Consejeros Escolares, Alejandro Perrone, detalló: “Dialogamos sobre las nuevas normativas de la Dirección provincial de los Consejos a través de la mirada de Alberto Sileoni como ministro y de esta forma, conociendo un poco más el territorio”.

“Buscamos conocer la realidad de cada lugar y acompañar la tarea que viene realizando cada consejera y consejero escolar. Vemos en Berisso la gran participación y presencia que tiene el Consejo Escolar y el Municipio en los establecimientos educativos a través de la inversión del Fondo Educativo, vemos un gran trabajo”, expresó Perrone.

El director provincial de Consejos Escolares en Berisso 1

Por su parte, la presidente del Consejo Escolar de Berisso, Inés García, aseguró que “esta visita tiene que ver la posibilidad de escuchar nuestras necesidades, le contamos todos los avances que estamos llevando adelante en estos dos años y medio de gestión, el aporte del Municipio y el acompañamiento del Intendente Cagliardi con el Fondo Educativo”.

“Es un gran logro que desde la Provincia nos estén acompañando y estén bajando al territorio para estar en tema sobre las particularidades de cada distrito”, remarcó la funcionaria berissense.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.