Categorías
Berisso Política

El Frente Progresistas de #Berisso agasajó a sus fiscales

     

El pasado sábado en las instalaciones del Club Camoatí, los integrantes de la lista local del Frente Progresistas organizaron una cena en agradecimiento a los fiscales que colaboraron con dicho Frente en las elecciones de Agosto.

La cena, a la cual concurrieron más de 250 colaboradores, sirvió además como punto de inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre dónde el Frente Progresistas buscará perforar el piso de votos y poder llegar al Concejo Deliberante.

Encabezados por su candidato a intendente, Osvaldo Casellas, los candidatos y referentes de los distintos espacios que componen Progresistas tomaron la palabra para “agradecer y renovar el compromiso asumido”

La velada contó también con la presencia de la Diputada Nacional Gabriela Troiano, que agradeció la invitación y llamó a “continuar con la tarea militante”.

El candidato a primer concejal, Martín Topich, confió a los agasajados: “Estamos más que agradecidos con ustedes; la tarea que llevaron a cabo nos afirma aún más en nuestro compromiso con Berisso. Su trabajo es esencial para la Democracia y para la defensa del voto de todos los vecinos. Con su gran apoyo y la fuerza que nos dan estamos seguros que el 25 de Octubre llegaremos al concejo. Sin duda, contamos con ustedes, así como ustedes cuentan con nosotros”

También el referente de Libres del Sur, Julio Brandana, opinó que "seguimos por el camino iniciado hace mucho tiempo. Este Frente de ideas, de opinión, de lucha por la igualdad y la decencia va mas allá de un turno electoral y hoy queda demostrado porque nuestras banderas y compromiso siguen intactos"

Anteriormente el candidato a concejal, Miguel Campanella, había expuesto “Es muy emotivo ver que somos muchos los interesados en el bienestar de Berisso y también ver que estamos reunidos disfrutando de un lugar, como es el Club Camoatí, levantado por el esfuerzo de nuestros mayores que venían de todos los puntos del mundo con la intención de trabajar, de formar la gran familia que es nuestra ciudad: ese es el Berisso que nos proponemos no sólo recuperar sino también llevar más allá”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a intendente, Osvaldo Casellas, quien destacó “la importancia de trabajar por Berisso, que no es otra cosa que trabajar por nosotros mismos; haciéndolo siempre con honestidad y buena predisposición, sin otro interés que el bienestar de la gran familia berissense.”

Finalmente, los Progresistas recalcaron su agradecimiento hacia las autoridades de la institución que con tanta generosidad les abrió sus puertas.