Categorías
Berisso Destacadas Gremiales Política

El Frente Renovador de Berisso acompaña el reclamo laboral de los municipales

El Frente Renovador de Berisso en el convencimiento que todo obrero merece un salario digno, considera justa la recomposicion salarial, por lo que alentamos a los representantes de los trabajadores municipales y al Reparto Ejecutivo , a encausar los reclamos por las vías legales correspondientes, con respecto, diálogo y sincero de dirigentes elegidos que en mesas de concertación estén a la altura de sus mandatos.

Acompañamos toda gestión alejada de cualquier manifestación de violencia física y/o verbal, como así también actos o hechos que puedan provocar las mismas.

Debemos honrar la justicia del derecho de huelga que costó vidas, penurias y horas duras en el sacrificio de muchos ciudadanos.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.