Categorías
Berisso Deportes En Buzón

El Handball Municipal de Berisso se consagró campeón del “Torneo Ciudades”

     

El pasado domingo se sucedió un hecho histórico para el deporte local, ya que el plantel superior masculino de Handball se consagró campeón del “Torneo Ciudades” por primera vez, desde la creación de las Escuelas Deportivas Municipales en el año 2011.

El conjunto dirigido por la dupla de los profesores Darío Robuschi y Juan Odino, cosechó 16 victorias y tan solo 2 derrotas en el campeonato, siendo el elenco con más goles a favor y menos en contra.

En la última fecha el “Barrilero” derrotó por 34 a 15 a Salesianos A, lo que generó el delirio de todos los presentes que colmaron las instalaciones del Gimnasio Municipal y no pararon de festejar el campeonato obtenido.

Luego de la celebración, Darío Robuschi dijo: “Estamos muy felices por la obtención de este título, la conformación del grupo y por toda la alegría por la tarea cumplida de cada uno de los jugadores que estuvieron en este partido y de aquellos los que en esta ocasión les tocó estar, pero son parte de este equipo. Queremos agradecer el apoyo de las familias que nos acompañaron en los partidos”.

Por su parte el otro entrenador, Juan Odino expresó su satisfacción por el triunfo: “En mi caso me sumé el año pasado a la dirección técnica y doy fe de todo lo que trabajó este equipo para hoy estar festejando este campeonato. Quiero sumar a todos los chicos cadetes que nos acompañaron durante el torneo, ellos también son parte de esto”.

El plantel campeón estuvo integrado por: Ezequiel Brizzi, Guido Giammona, Fernando Torrano, Lisandro Solari, Daniel Pared, León Reyna, Ezequiel Sánchez Viamonte, Sebastián Sánchez Viamonte, Patricio Robuschi, Juan Rosemberg, Maximiliano Azcona, Agustín Nassif, Fabricio Formigo, Norberto Orrillo, Marcelo Lazzarino, Emiliano Lipnep, Pablo Espósito, Leandro Botte, Lucas Pérez, Nahuel Figueroa, Facundo Valente, Maximiliano Álvarez, Gastón Petre, Juan Odino (DT) y Darío Robuschi (DT).