Categorías
Berisso Institucionales Salud

El Hospital Larraín recibió insumos comprados por Provincia

   

En el actual contexto de pandemia por Coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires continúa con la distribución de insumos indispensables para dar respuesta en a la emergencia sanitaria.

En la tarde de este miércoles, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi se sumó a la descarga y distribución de los insumos y equipamiento extra que recibió el Hospital Mario Larraín.

Desde la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud informaron que se trata de la primera etapa de compra de insumos y equipamiento extra en el marco de la pandemia para los hospitales de la Provincia.

Cabe resaltar que también se realizó una compra extraordinaria de insumos de bioseguridad y otros equipamientos médicos útiles para fortalecer la atención en el sistema de salud bonaerense.

Tal como lo mencionó el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, llegaron “seis camiones con miles de insumos para garantizar que estén a disposición de los hospitales y los lugares donde sean necesarios”.

A continuación se detalla qué insumos adquirió hasta el momento el Hospital Local: guantes, barbijos universales, barbijos QX, Kit de camisolín y antiparras.