Categorías
Bolívar Buenos Aires Política

El intendente de Bolívar valoró el plan de vacunación en la Provincia

Marcos Pisano señaló que se encuentran en Fase 3 y se preparan para vacunar a la población del distrito.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, indicó que su partido se encuentra en Fase 3 y se preparan para vacunar a la población.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que en “estos últimos días estamos viendo una baja importante en el número de contagios, pero siempre seguimos con los cuidados».

Pisano dijo que “hicimos una campaña muy fuerte para que el vecino comience a inscribirse para vacunarse. Ya tenemos todo el personal de salud pública y privada vacunado. Ya recibimos la segunda dosis de la Sputnik V y estamos preparando todo para el resto de los vecinos».

Respecto al cumplimiento de los protocolos dijo que «hubo circunstancias dónde por no haber casos no habíamos relajado. Hoy uno sale a la calle y ve al vecino con el tapaboca así que hay una baja sustancial de casos lo que nos da más confianza para la etapa de vacunación y evitar la segunda ola de cara al invierno».

Con respecto al regreso a las aulas, Pïsano aseguró que «los adultos mayores tienen que ser la prioridad para la vacunación, entiendo lo importante de la educación pero antes está la vida. Hay que dar inmunidad a los adultos y docentes».

Pisano sostuvo que “tenemos más de 100 vacunatorios, con gran despliegue de la cadena de frío y hemos logrado llegar a todas las localidades que integran Bolívar, así que esté histórico plan de vacunación representa un trabajo enorme. No tiene sentido oponerse a algo que esperamos todo el año».

Entrevista en radio

 


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.