El intendente de Laprida destrozó la gestión de Vidal: “Fue un fracaso rotundo”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El jefe comunal peronista y candidato a senador bonaerense, Alfredo Fisher, lanzó duras críticas contra la gobernadora bonaerense y su administración. Apuntó contra la deuda en dólares.

“Para mí, desde la oposición fuerte, fue un verdadero fracaso, un fracaso rotundo. Me imagino que para todos aquellos que la votaron, que confiaron aún desde su mismo espacio político, debe ser una sensación de mucha defraudación”, lanzó Alfredo Fisher, intendente peronista de Laprida y candidato a senador bonaerense por el Frente de Todos, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, consultado sobre el gobierno de María Eugenia Vidal y que Provincia dejará al terminar su mandato.

En ese sentido, remarcó: “Una vez que podamos interiorizarnos en cómo va a quedar la provincia de Buenos Aires el 10 de diciembre de 2019, vamos a encontrar una situación muy complicada la gobernadora Vidal ha generado un proceso de endeudamiento de nuestra economía muy peligroso”.

“La deuda está nominada en dólares en la Provincia en un 85 por ciento y la situación que encuentra la gobernadora Vidal en 2015, ya sea por una causa o por otra, algunos de nuestros críticos dicen no era que Daniel Scioli fuera bueno, sino que era que Cristina no lo dejaba tomar deuda, la cuestión es que la Provincia que encontró la gobernadora Vidal en 2015 estaba totalmente desendeuda”, continuó el alcalde.

En esa línea, acusó: “La Provincia que va a dejar la gobernadora Vidal cuatro años después es una Provincia que tiene exactamente las mismas limitaciones, en el caso de muchos pueblos del interior bonaerense no tenemos ni tren que teníamos hace cuatro años y con una deuda realmente muy agobiante”.

A %d blogueros les gusta esto: