El intendente de Saladillo ratificó a Macri, pero consideró positivo tener opción “Vidal presidenta”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El jefe comunal radical, José Salomón, destacó la figura de la Gobernadora y aseguró que es una “muy buena candidata” si hay un “inconveniente”

(María Eugenia) Vidal es una muy buena candidata, no es que la gente lo diga por una cuestión de compromiso. Se advierte que es una persona que ha demostrado muchísima capacidad para gobernar la Provincia”, sostuvo el intendente radical de Cambiemos, José Luis Salomón, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Eso no quiere decir solucionar. Gobernar significa conducir una provincia que tiene muchísimas cosas para resolver todavía. Ni siquiera dos mandatos, cuatro o cinco de una propia Gobernadora– que no van a ser mas de dos si le toca serlo – pueden resolver los problemas profundos que tiene la Provincia”, agregó el intendente.

En esa línea, Salomón remarcó: “Que (Vidal) sea una excelente candidata no quiere decir que sea candidata, está claro. Y está bueno que haya una opción ante alguna dificultad, o un inconveniente que se pueda plantear, que el Presidente diga mañana ‘no, no estoy en condiciones, no creo’”.

“Hoy por hoy, el único candidato que se plantea de Cambiemos es el propio presidente Macri”, insistió el intendente, pero resaltó: “Si eso sucede, no cabe la menor duda que es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo”, concluyó el intendente.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: