Categorías
Política Provincia Buenos Aires

El intendente PRO de Lobos ve con buenos ojos que Vidal vaya en listas colectoras

     

El jefe comunal de Cambiemos, Jorge Etcheverry, se mostró a favor de que la Gobernadora vaya pegada a más de una boleta presidencial.

“Creo que es bueno y habla muy bien de nuestra gobernadora si hay espacios que quieren ir con ella, porque ella ha cumplido objetivos, los ha logrado y representa más de un espacio, es muy elogiable”, sostuvo el intendente PRO de Cambiemos, de Lobos, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, sobre la posibilidad de María Eugenia Vidal vaya en listas colectoras.

En ese sentido, el alcalde oficialista analizó: “En definitiva, es facilitar un trámite. Si hubiera boleta electrónica y vos podes puntear a quien querés elegir, lo harías, Es casi hacer una cosa de esa”.

“Si la Gobernadora es buena y cumple para los objetivos de distintos objetivos políticos, es muy bueno”, insistió Etcheverry.

Por otro lado, consultado sobre el escenario de cara a las elecciones, el intendente de Lobos señaló: “Estamos pasando un momento duro en lo económico, difícil. Pero si no se sigue este camino, de hablar con la verdad, de saber a dónde vamos, por más que arreglemos la económica vamos a tener problemas de vuelta”.

“Creo que en el final del camino, la gente cuando le toque votar, la gente va a elegir y más allá de lo complicado que este la economía. Sobre todo el votante de Cambiemos, que es el más castigado en estos tiempos, pero creo que hay chances”, concluyó Etcheverry.