Categorías
Berisso Servicios

El lunes 22 la Oficina de Licencias comienza a atender al público

La Municipalidad de Berisso informa que a partir del lunes 22 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir, comenzará a atender al público de manera presencial en su sede de calle 166 entre 4 y 5, primer piso, únicamente para quienes necesiten efectuar trámite de renovación del carnet de conducir.

La modalidad de trabajo consistirá en que los vecinos y las vecinas, deberán sacar turno de manera on line previamente. Los mismos estarán disponibles desde el jueves 18 del corriente en http://berisso.gov.ar/_licencias/turnoslic/public/ .

Esta disposición aplica también para los mayores de 60 años, que a partir de la fecha deberán sacar turno de manera obligatoria. Esta medida tiene por objetivo poder controlar la cantidad de turnos dados y la circulación de personas en la Oficina.

Según se adelantó desde el área, se dispondrá de 35 turnos diarios, y los vecinos deberán ingresar usando tapabocas.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.