Categorías
Berisso Institucionales

El lunes 6 de enero comienza la Colonia Municipal de Vacaciones

La Dirección de Deportes en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad de Berisso informa que el lunes 6 de enero comienza la Colonia Municipal de Vacaciones.

La misma se desarrollará hasta el 14 de febrero en dos sedes, una es el Camping de Trabajadores Municipales y la otra el Hogar Social.

En la misma, niños y niñas podrán disfrutar de actividades recreativas y predeportivas, recibirán el desayuno, y almuerzo al plato.

Cabe destacar que previamente, se realizó una revisación médica y bucodental en el Centro de Fomento Villa Roca, con el fin de que los chicos comiencen las actividades con la ficha médica completa.
Al respecto, el director de Deportes, Aníbal Fernández expresó: “La atención estuvo a cargo del médico integrante de la Dirección de Deportes, y la inspección bucodental la realizaron odontólogas del área de Salud”.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria fue masiva, es un lindo desafío porque a lo largo de la colonia los chicos pueden disfrutar de un montón de actividades. En esta oportunidad es la primera vez que la colonia va a tener una orientación predeportiva, para que cuando finalice los chicos puedan asistir a las Escuelas Deportivas que brinda el Municipio y continuar con el deporte que más les gustó”, finalizó Fernández.

A continuación, se detalla el cronograma de cada contingente:
1º Contingente: 6 al 17 de enero
2º Contingente: 20 al 31 de enero
3º Contingente: 3 al 14 de febrero.