Categorías
Berisso Institucionales Servicios Sociedad

El miércoles 27 se realizará un simulacro de siniestro vial

La Municipalidad de Berisso, a través de distintas dependencias; y junto a la Empresa de Transportes La Unión Línea 202, Bomberos Voluntarios y Policía, llevarán a cabo el próximo miércoles 27, a las 16:00 horas, un simulacro de siniestro vial sobre Av. Montevideo y calle 12.

El simulacro se concreta con el objetivo de revisar la preparación de la organización y reaccionar ante las muertes y heridas graves derivadas de los siniestros viales, y de esta manera, evaluar la respuesta coordinada de las instituciones para atender una situación con víctimas de un siniestro vial, tanto en el interior de la unidad de transporte de pasajeros como en el entorno del lugar del incidente.

En este marco, es importante agregar que, a partir de las 15:30 horas, el tránsito se esa intersección se verá afectado. En tal sentido, la Av. Montevideo de 11 a 13 y calle 12 de Avenida Montevideo a 166.

Con tal motivo, se solicita a los conductores, como así también a motociclistas y transeúntes, respetar las indicaciones y circular con precaución.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.