El pasado fin de semana, el Mirador Néstor Kirchner recibió un gran encuentro de comparsas, donde cada una mostró el trabajo que vienen desarrollando durante todo el año.
Vecinos y turistas disfrutaron de la música y el baile con la que cerró un domingo de temporada adelantado. La Batería Halcones, la Comparsa Arema y Ohana mostraron el color y alegría del carnaval junto a comparsas de la provincia.
El Parque Costero de Punta Lara continúa creciendo y brindando nuevos espacios ideales para que todos y todas puedan disfrutar de las playas más lindas del Río de la Plata. Cada fin de semana, vecinos de la ciudad y la región se acercan a los paradores municipales o sobre diagonal 74 para tomar mate, disfrutar el sol y recrearse en familia.
El Intendente Mario Secco tomó la decisión política de liberar la costa para que todos puedan contar con espacios libres y gratuitos donde vacacionar y disfrutar de espacios públicos. Necesitamos la colaboración de los vecinos y turistas para cuidar los paradores que son de todos.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.