El Mirador de Punta Lara recibió a comparsas de la región

Tiempo de Lectura: 1minuto



El pasado fin de semana, el Mirador Néstor Kirchner recibió un gran encuentro de comparsas, donde cada una mostró el trabajo que vienen desarrollando durante todo el año.

Vecinos y turistas disfrutaron de la música y el baile con la que cerró un domingo de temporada adelantado. La Batería Halcones, la Comparsa Arema y Ohana mostraron el color y alegría del carnaval junto a comparsas de la provincia.

El Parque Costero de Punta Lara continúa creciendo y brindando nuevos espacios ideales para que todos y todas puedan disfrutar de las playas más lindas del Río de la Plata. Cada fin de semana, vecinos de la ciudad y la región se acercan a los paradores municipales o sobre diagonal 74 para tomar mate, disfrutar el sol y recrearse en familia.

El Intendente Mario Secco tomó la decisión política de liberar la costa para que todos puedan contar con espacios libres y gratuitos donde vacacionar y disfrutar de espacios públicos. Necesitamos la colaboración de los vecinos y turistas para cuidar los paradores que son de todos.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El Mirador de Punta Lara recibió a comparsas de la región"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.