El Municipio de #Berisso participó en el debate por la #LeyFederaldeLasCulturas

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Los pasados 9 y 10 de febrero el Director de Cultura de la Municipalidad de Berisso, Maximiliano Barragán, representó a la ciudad en el debate para la elaboración de la “Ley Federal de Las Culturas”, que se desarrolló en la localidad de Balcarce.

Cabe destacar que la iniciativa será elevada al Ministerio de Cultura de la Nación y luego con el aporte de todos los distritos se llevará Congreso Nacional para su tratamiento y posterior aprobación.

En esta oportunidad, el funcionario local participó como coordinador de la Región Capital (La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio), cargo que ejerce desde hace dos años.

Asimismo, se destacaron las presencias de autoridades del Instituto Cultural Bonaerense como la directora provincial de Políticas Culturales, Lidia Bracco; la directora provincial de Patrimonio Cultural, Marian Farías Gómez y la secretaria Ejecutiva, Andrea Balleto.

En el segundo día de la jornada y tras haber llevado a cabo un debate, se elaboró un documento final con el aval de las autoridades presentes.

A %d blogueros les gusta esto: