Categorías
Berisso Gremiales Institucionales

El Municipio de Berisso pidió intervención del Ministerio de Trabajo

El Ejecutivo Municipal de Berisso, solicitó ante el Ministerio de Trabajo que se decrete la Conciliación Obligatoria, ante la medida de fuerza a la que convocó el Sindicato de Trabajadores Municipales y a la que no adhirieron los gremios de ATE y UPCN.

Desde el Municipio se solicitó la intervención de la Cartera Laboral provincial, entendiendo que estas acciones gremiales se desarrollan a pesar de que se encuentra abierta una negociación paritaria.

Por otra parte, se expresa la preocupación del Ejecutivo, por los perjuicios que podría acarrear a la comunidad el paro de tareas que llevan adelante algunos sectores de trabajo en distintas dependencias.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.