El Municipio de Berisso trabaja ante el fuerte temporal de lluvia, viento y granizo

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Municipalidad de Berisso informa que desde horas de la madrugada se trabaja desde el Comité de Emergencia local, en tareas relacionadas al fuerte temporal de lluvias, vientos intensos y granizo que afectó y afecta a la ciudad.

El intendente Jorge Nedela encabeza las acciones que cuenta con la participación de distintas áreas de principalmente de las secretarías de Promoción Social, Obras Públicas y Gobierno, junto a las Delegaciones Zonas I y II, entre otras.

Desde el comienzo de las fuertes lluvias que superaron los 100 milímetros, se efectúan recorridas y tareas de asistencia en las zonas más afectadas por las tormentas que azotaron a la región.

Desde el Municipio se llevan adelante trabajos como la desobstrucción de bocas de tormentas y zanjas, asistencia a familias que sufrieron perjuicios por las tormentas, revisión de postes y tendidos de cables, junto a otras tareas.

Desde Defensa Civil se indicó que el agua caída supero los 100 milímetros y que por el momento no se registran personas evacuadas.

En cuanto al pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico no descarta la posibilidad de nuevas tormentas intensas, aunque adelanta que las condiciones comenzarían a mejorar alrededor de las 18:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: