Categorías
Institucionales La Plata Servicios

El Municipio de La Plata adquirió tractores

El Municipio de La Plata incorporó una decena de tractores que permitirán encarar mejoras en los espacios públicos. Los vehículos serán utilizados para mantenimiento y para la puesta en marcha de obras en las distintas delegaciones del Partido.

“Adquiridas con fondos municipales, estas máquinas estarán a disposición de los delegados de cada zona, aportando soluciones de forma directa a los vecinos”, destacó al respecto el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Según se informó desde la Comuna, cinco de los nuevos tractores serán destinados a los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Espacios Públicos, mientras que los cinco restantes serán utilizados por distintas delegaciones para concretar mejoras y tareas de mantenimiento en la vía pública.

Los flamantes vehículos se sumarán a otra decena que ya había adquirido el Municipio bajo el mismo objetivo meses atrás. “Con esta incorporación, aumentamos los recursos para mejorar la infraestructura en los barrios”, agregó el funcionario local.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, valoró que “el objetivo de esta medida es optimizar y revalorizar aquellos espacios de uso común, brindándole a los vecinos un lugar al aire libre con las condiciones necesarias para realizar distintas actividades”.

En el comienzo de 2021, a su vez, la Comuna ya había presentado también nuevas retroexcavadoras, las cuales fueron distribuidas en las localidades para la realización de trabajos de excavación de terrenos, zanjeos y carga y descarga de materiales.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.