Categorías
1° Sección Política Salud Tigre

El municipio de Tigre comenzó aplicar restricciones más severas

El intendente, Julio Zamora, dijo que en el distrito tienen el 100% de las camas ocupadas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, brindó detalles sobre las nuevas medidas restrictivas que decidió aplicar ante la suba de contagios de coronavirus en el distrito.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia aclaró que las restricciones rigen desde la jornada del martes motivadas por tener el 100 % de las camas ocupadas.

Zamora precisó que “ayer no teníamos camas disponibles en terapia intensiva, eso nos obligó a tratar de bajar los contagios que subieron un 165% y unos 300 casos diarios”.

En ese marco, explicó que “el año pasado en el pico teníamos la mitad de contagiados, había más restricciones y menos patologías”.

Zamora puntualizó que “las medidas rigen desde la jornada de hoy” y alcanza a paseos y ferias al aire libre como el Puerto de Frutos.

El jefe comunal enfatizó que “las respuestas que tuvimos en la redes tras conocerse las medidas fueron positivas” y destacó que van “acompañar con un alivio fiscal para los comercios, pero debemos cuidar la salud de los vecinos”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico