Categorías
La Plata Nacionales Política

El Partido Anti Corrupción sigue sumando a nivel nacional desfraudados de la política

El Partido Anti Corrupción de Argentina (PAC), realizó este sábado su primer Congreso Nacional de 2020, bajo el lema “Súmate a la nueva forma de hacer política”, del mismo participaron los máximos referentes del partido.

La apertura estuvo a cargo del Presidente Leonardo Mollard, quien habló sobre el crecimiento del partido, el que se debe a que la gente ya no cree en los políticos tradicionales, destacando “nos llaman de todos lados para sumarse, Comerciantes, jubilados, docentes, personas con discapacidad, etc., muchos sin experiencia política y esto lo hace más interesante”.

Asimismo, destacó que se está trabajando en la construcción de los PAC de La Rioja, Mendoza, CABA, San Luis, Chaco y Tucumán, esto va creciendo cada día somos más los defraudados y esta ola no se detiene.

Estuvieron presente los dirigentes como Liliana Cataldi, Néstor Mugavero, y la participación especial del doctor Adrián Morales Diplomado en Derecho Electoral quien expuso sobre la importancia de la herramienta electoral.

El PAC Argentina, junto a países como Honduras, Costa Rica, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, forman la Liga Anticorrupción para América Latina, adelanto que ya comenzaron a recorrer el país en busca de nuevos dirigentes, responsables, honestos y comprometidos con la gente.