El PJ de La Plata camino a la unidad divida entre media docena de candidatos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunió en la sede del PJ de la ciudad de La Plata, con la presencia de su presidente Fernando Gray.

En el marco de diversas acciones, que se oponen al ajuste del gobierno, de las que viene participando activamente el Consejo Provincial en todo el territorio bonaerense.

«Hay ambiente de triunfo en La Plata, todos juntos luchando por un mismo objetivo. El peronismo somos todos. La foto de hoy es una foto inolvidable porque están todos los actores de esta ciudad, la ciudad que ofreció sus mejores hombres y mujeres desde la noche de los lápices», expresó Gray.

Durante el encuentro, el presidente del PJ bonaerense junto a las más variadas líneas internas del peronismo, programaron una serie de actividades bajo una sola consigna: unidad contra el ajuste.

«Es importante sacar nuestro espíritu militante y recorrer cada esquina, hablar y hablar. Y explicar que el gran ajuste lo quieren hacer después de la elección, por eso tenemos que unirnos. Tenemos una identidad, una procedencia y un destino: somos el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata y tenemos que honrar y defender estas dos banderas: de Eva y de Perón».

«Una unidad que se define del lado del pueblo, que realiza amparos contra los tarifazos, que rechaza el adelantamiento de las elecciones y se que se prepara para conmemorar el centenario de Evita, el 7 de mayo, en Los Toldos con la presencia masiva de toda la rama femenina del peronismo», agregaron durante el encuentro.

«Ante los tarifazos, el aumento del boleto y las tasas municipales; la persecución política y social de Macri, Vidal y Garro se empiezan a reunir los distintos sectores del peronismo local. Entre propuestas de una ciudad con empleo y tarifas justas , urbanismo social y recuperación del espacio público», expresaron los organizadores.

Para concluir Gray sostuvo: «El peronismo se tiene que ampliar a todos los sectores populares, con afines ideológicos. Este no es un amontonamiento, es un proyecto transformador. Tenemos que limar las asperezas y proyectarnos con la mejor lista de la ciudad de La Plata para ganar y sacar a este intendente. En esta oportunidad tenemos que tener bien en claro quiénes somos y a dónde vamos».

El acto contó con la participación de el presidente del PJ La Plata Luis Lugones y el vice presidente Ariel Archanco acompañados por los ex intendentes Pablo Bruera y Julio Alak, los diputados Guillermo Escudero y Florencia Saintout, los concejales Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte, Pedro Borgini, Ana Castagneto, Norberto Gómez, ex juez Luis Arias, los representantes sindicales, los cuatros consejeros provinciales, movimientos sociales, consejeros escolares y referentes de todas las agrupaciones peronistas de La Plata, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: