Un grupo de militantes que representan al Espacio Nuevas Ideas, que hasta hace una semana formaba parte del Possimo, decidió abandonarlo para dar su apoyo al precandidato a Intendente de La Plata por Cambiemos (PRO-UCR-CC), Claudio Perez Irigoyen y al Precandidato a Primer Concejal Mariano Penas.
Los dirigentes de Nuevas Ideas, explicaron que no estaban muy de acuerdo que el candidato fuera Sergio Panella, “creemos profundamente que la transparencia y honestidad y responsabilidad de Claudio Pérez Irigoyen, es lo que necesitan los platenses”, a su vez consideraron que Mariano Penas representa un cambio autentico, ya que es un dirigente joven y con mucha proyección.
En el día lunes acompañaron a los precandidatos en una recorrida por uno de los barrios más humildes de La Plata, El Paligüe, donde los vecinos plantearon sus problemas y la falta de apoyo desde el municipio.
El médico platenses, menciono que el domingo tenemos que ganar en las urnas, para ser la verdadera oposición y vencer este modelo Bruerista desgastado.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.