Categorías
Cultura La Plata

El taller de canto coral para niños a cielo abierto continuará durante todo febrero

En el marco de las distintas propuestas culturales y educativas impulsadas durante la temporada de verano, durante todo febrero la Municipalidad de La Plata continuará ofreciendo el taller de canto coral para niños.

Según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, área que impulsa la iniciativa, la propuesta que comenzó el pasado jueves 7 de enero está abierta a chicos y chicas de entre 6 y 12 años. En tanto, durante el resto de febrero, seguirá brindándose en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Av. 19 y 51, los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

Sobre la actividad, el responsable del área, Martiniano Ferrer Picado, remarcó: “El taller de canto coral a cielo abierto fue pensado para que, en el marco de las vacaciones de verano, los chicos puedan seguir divirtiéndose y aprendiendo”.

“La propuesta ha sido muy bien recibida por los vecinos, porque para los más chicos es un espacio de expresión y aprendizaje musical, un lugar en el que pueden hacer un grupo de amigos cantando colectivamente”, agregó el funcionario.

En esta línea, los padres y/o familiares interesados en inscribir a los menores pueden hacerlo vía correo electrónico escribiendo a dmcoros@gmail.com o por teléfono llamando al 4271198, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, vía a través de la cual también podrán obtener mayor información.

Cabe destacar que la actividad se desarrolla bajo protocolos sanitarios, a partir de los cuales se el uso de barbijo o tapabocas y respetar la distancia social recomendada.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico