Emerge el Frente Patriótico en La Plata contra las políticas de Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Partidos políticos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil comenzaron a reunirse y elaborar algunos acuerdos programáticos que presentarán en los próximos días en la ciudad de La Plata con miras a arrebatarle la intendencia a Julio Garro.

Hace algunos meses, un conjunto de partidos políticos comenzó a elaborar un documento donde acuerdan diez puntos fundamentales para “recuperar y transformar la ciudad”. A ese espacio se han sumado sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil. Plantean una crítica frontal a la gestión de Garro en el municipio, así como a las políticas nacionales de Macri y Vidal.

Este espacio se encuentra en consonancia con la conformación del Frente Patriótico a nivel nacional y provincial, así como con la necesidad de “construir un nuevo contrato social de todos y todas” aseguran los armadores.

«Si bien ya está integrado por gran parte de la oposición en la ciudad, se encuentra todavía en proceso de construcción, y buscará incorporar a todos los sectores que acuerden con los diez puntos planteados en su documento inicial, y con resolver de forma democrática su funcionamiento y candidaturas», expresan y comentan que la propuesta se lanzará públicamente el 14 de junio, luego del plazo de presentación de alianzas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: