Categorías
3° Sección Berisso En Buzón Política

En Avellaneda se lanzó el “Movimiento Patriótico NK”

Distintos sectores del Frente Para la Victoria (FPV) que quedaron al margen de la lista de unidad del PJ lanzaron el sábado pasado en Avellaneda el “Movimiento Patriótico Néstor Kirchner”, un espacio concebido en el marco de la convocatoria del “Frente Ciudadano” que hizo la ex presidenta Cristina Fernández.

Contó con la presencia y el impulso del intendente, Jorge Ferraresi . El encuentro tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Edgardo Depetri, Oscar Laborde, Conde Ramos, Eduardo Di Cola, Jorge Rachid, Jorge Drkos , Juan Manuel Pedrini y el intendente Jorge Ferraresi compartieron el acto con dirigentes de la CTA, Concejales y Legisladores Provinciales , del MTA, de clubes de barrio y militantes de diferentes espacios políticos y sociales entre otros .

“El gobierno de Macri viene a restablecer la política neocolonial y a liquidar la política exterior independiente, soberana, de integración regional y latinoamericanista planteada por Perón y que nos legaran Néstor, Lula, Chávez y Fidel”, sostiene el documento aprobado al cierre del plenario.

“Tenemos que estar en todas las luchas de resistencia y articular una oposición democrática que defienda lo construido y se anime a protagonizar el futuro”, concluye.

El espacio amplio plural , conformado por distintos sectores políticos y sociales, cuenta con el apoyo del intendente Jorge Ferraresi.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1