Categorías
Berisso En Buzón Institucionales

En Berisso licitan el «Servicio de Barrido y Limpieza de calles»

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subdirección de Compras y Suministros informa que el lunes 26 de marzo, a las 11 horas, se procederá a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N°1/2018 “Servicio de Barrido y Limpieza de calles en distintas zonas de la ciudad de Berisso”.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 23.040.000 (Pesos veintitrés millones cuarenta mil), posee un plazo que se extenderá desde el 01 de abril al 31de diciembre de 2018.

Con respecto a la adquisición y consultas sobre pliegos, los interesados podrán descargar de manera gratuita los formularios desde la página web municipal www.berisso.gob.ar y las consultas serán recibidas hasta el 21 de marzo del corriente en la Subdirección de Compras y Suministros, que funciona en calle 6 y 166, vía e-mail escribiendo a comprasberisso@gmail.com o por teléfono llamando al 464- 4789 de 8 a 14 horas.

En cuanto a las ofertas, las mismas serán aceptadas hasta el día 26 de marzo a las 10.30 horas en la Subdirección de Compras y Suministros.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

 

Jujuy Grafico