Lejos de Berazategui, donde se desarrollaba la cumbre de intendentes K, (ver nota: Máximo K, asado y cumbre), un grupo de intendentes encabezados por Julio Pereyra, de Florencio Varela y Gustavo Arrieta, de Cañuelas, se reunieron en la ciudad de este último, para delinear una agenda común municipal.
Como habíamos adelantado ayer, el Presidente de la FAM y el cañuelísta, buscan formar una tercera posición dentro de las filas del Peronismo, lejos de la postura de Espinoza, Presidente del PJ bonaerense y también lejos del mundo K, estos intendentes van en busca del apoyo del interior del País, dejando un tanto de lado la disputa de Buenos Aires.
Tanto Pereyra como Arrieta, supieron formar parte del grupo fuerte del Frente para la Victoria, la cercanía del varelense a los Kirchner es más que sabida, al igual que las influencias que supo tener “el Flaco” Arrieta, dentro de la Provincia de Buenos Aires, donde fue Ministro y desde donde se catapultó a Diputado Nacional, banca que ocupará este año apenas comiencen las sesiones.
“Esta tarde estuve en Cañuelas, reunido con Gustavo Arrieta y con diferentes intendentes de la provincia de Buenos Aires. Mi compromiso, como Presidente de la #FAM, es con cada vecino de cada municipio del país. Hoy, los peronistas miramos con mucha preocupación la pérdida de puestos de trabajo, la suba de tarifas y la creciente inflación, por eso vamos a seguir trabajando unidos en defensa de los derechos de todos los argentinos”, manifestó Pereyra desde su cuenta de Facebook.
Al tiempo que desde el Frente Nacional Peronista, espacio que ocupan, se informó que Pereyra y Arrieta también repasaron lo que será el cónclave de intendentes miembros del Bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.