Categorías
Berisso

Nedela en Quilmes junto a intendentes de la Tercera

     

El intendente de la ciudad de Berisso, Jorge Nedela, no cesa en su labor de búsqueda de acuerdos y apoyo que traigan beneficios a las alicaídas arcas del estado municipal, por eso en esta ocasión se reunió en la Ciudad Bonaerense de Quilmes con intendentes y Legisladores de Cambiemos pertenecientes a la Tercera Sección Electoral.

En un distrito signado por graves inconvenientes de orden administrativo, su anfitrión, el Intendente Martiniano Molina, abrió el encuentro, manifestando; “Tenemos muchas cosas en común, por lo tanto hay mucho trabajo para hacer en conjunto”.

Ante los embates de un Partido Justicialista en pleno proceso de reestructuración, los Intendentes de Cambiemos, buscan aunar fuerzas en una Sección Electoral, despareja en cuanto a situaciones demográficas y sociales; “Estamos muy esperanzados de que este tipo de encuentro, mas todo lo que estamos planteando desde la campaña, como el trabajo en equipo y el trabajo que genere el cambio en la Argentina. De aquí surgen los grandes temas a resolver”, señaló Molina luego de la reunión.

Indagado sobre las reunión, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó; "Con la participación de legisladores, senadores y diputados, cerramos un esquema integral. Esta es la segunda reunión y la idea es que nos reunamos más seguido para ir delineando problemas de gestión y cuestiones de construcción política”.

Participaron, además de Nedela y los ya mencionados, los intendentes de Brandsen, Daniel Cappeleti; la diputada por Buenos Aires, María Elena Torresi; los senadores provinciales Walter Lanaro y Eduardo Schiavo, junto a funcionarios locales de estos distritos.

Nedela en Quilmes junto a intendentes de la Tercera 0