Máximo K, asado y cumbre

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Aunque se hizo esperar, la cumbre de intendentes K, finalmente se realizó, en el día de ayer, en la populosa ciudad de Berazategui, contando con la presencia estelar de Máximo Kirchner, además de la de algunos legisladores K, posicionados en La Cámpora.

En el encuentro llevado a cabo en el municipio del intendente Juan Patricio Mussi, el conjunto de dirigentes se encargó de resaltar que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”.

Asadito de por medio, debajo de un árbol, los hombres que pugnan por mantener al PJ dentro del Frente para la Victoria, bajo la conducción de CFK, se comprometieron a “convocar a más intendentes de la provincia y del resto del país, para que todos puedan acercar ideas que se traduzcan en políticas concretas para construir una patria justa y soberana”.

En cuanto a la situación del País, se propuso “tomar una postura clara” ante las medidas “de corte neoliberal que implementa este gobierno”, y de abrir la convocatoria a la suma de voluntades.

Del encuentro participaron los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Ensenada, Mario Secco; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Saavedra, Hugo Corvatta; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Zárate, Osvaldo Cáffaro; y de Ushuaia, Walter Vuoto.

A %d blogueros les gusta esto: