En el marco de la semana de la moda, habrá importantes descuentos en comercios

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Hasta el 9 de diciembre todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12” brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema “Ahora 12”.

Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”. A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.

En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo que “desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”.

Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "En el marco de la semana de la moda, habrá importantes descuentos en comercios"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.