En #Ensenada #GriseldaRojas y #SantiagoRuaimi saltaron al Bloque de ediles del oficialismo de #MarioSecco

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Griselda Rojas y Santiago Ruaimi oficializaron su pase al FPV. El intendente, Mario Secco, y el presidente del Concejo, Luis Blasetti, los recibieron con entusiasmo. “Nunca estuve lejos de estos pensamientos, yo soy peronista", aseguró Rojas. La respuesta de Vicente “Pachuli” Ignomiriello no tardó en Facebook.

Se trata de Griselda Rojas y Santiago Ruaimi quienes oficializaron su pase a la bancada del Frente Para la Victoria en el Honorable Concejo Deliberante. De este modo, el oficialismo refuerza su mayoría en el legislativo local, alcanzando 14 de las 18 bancas existentes.

Luego de formalizar el salto, el intendente Mario Secco y el presidente del Concejo, Luis Blasetti, se reunieron en el despacho municipal junto a los ediles, quienes resaltaron la importancia de “acompañar el crecimiento de la Ciudad”.

En este sentido Griselda Rojas destacó que “como oposición siempre tuvimos las puertas abiertas para trabajar. Vamos a llegar a la puerta de los vecinos desde este lugar; el que viene dando solución a los conflictos de los vecinos es el intendente Mario Secco”.

“Es una decisión política, el Frente Renovador ya es una cáscara vacía. Hoy me pongo de parte de la Ensenada que sigue creciendo”, explicó Rojas sobre su pase y añadió: “Nunca estuve lejos de estos pensamientos, yo soy peronista y la verdad es que no quisiera que mi país volviera a aquellas décadas que nos hicieron tanto daño”.

“No nos costó mucho decir queremos formar parte de este proyecto y seguir creciendo políticamente junto al Intendente; tratando de dar soluciones a toda la Ensenada que se merece y que desde hace rato ya viene teniendo”, aseveró la concejal.

Por su parte, Santiago Ruaimi expresó: “siempre he encontrado la predisposición de todos los compañeros concejales ante las inquietudes de los vecinos. A Mario Secco lo he venido a molestar un montón de veces y siempre me ha atendido al igual que Luis Blasetti”.

“Una vez dentro del massismo entendí que a Sergio Massa no le importa la militancia, por eso decidí dar un paso al costado, el partido ya no me representaba” explicó Ruaimi sobre su cambio.

El Intendente Mario Secco, expresó su alegría y sostuvo que Rojas “es una compañera municipal que se suma para ayudar” y que Ruaimi “viene del movimiento obrero, interpreta muy bien el pensamiento del proyecto y me va a ayudar a dar respuesta a la gente”.

“Nosotros no lo hacemos porque no nos da el quorum en el concejo, nosotros somos mayoría; lo que buscamos es sumar dos compañeros para trabajar en la ciudad y que Ensenada siga creciendo”, agregó luego el Intendente.

Por último señaló el jefe comunal subrayó: “Tener dos compañeros más me llena de alegría, me da más aire para seguir trabajando con la gente”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti expresó: “Vemos muy positivo este traspaso. Con los concejales tanto, Griselda como Santiago, siempre hemos hablado, hemos tenido charlas maduras. Nos encontrarnos en algunas cosas y tenemos disidencia en otras, pero esto es parte de la democracia”.

“para nuestro proyecto es bueno sumar gente que tenga ganas de trabajar y por eso los convocamos”, concluyó Blasetti.

La Respuesta de “Pachuli” Ignomiriello en Facebook

www.INFOBLANCOSOBRENEGRO.com

A %d blogueros les gusta esto: