En Ensenada se presentó la Mesa Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este miércoles en la noche se realizó la presentación de la Mesa de Cambiemos local en el Hotel Querandí de la calle La Merced.

La mesa está integrada por todas las fuerzas que constituyen este frente político, encabezado por el ex candidato a Intendente Gustavo Asnaghi en representación del radicalismo, la concejal María Fernanda Iveli por el PRO, Ricardo Cendoya por la agrupación local Corriente Peronista,  Diego Galleta por la Coalición Cívica, y finalmente la concejal Marcela Lucena por el Partido FE.
A su vez, en representación de la mesa de docentes en Cambiemos, participaron la la profesora Sandra Pelli, y la ex candidata a Concejal por el GEN la docente María Marta Gianastassio.
Dicho evento se desarrolló en el mismo lugar donde hace dos años se presentó el PRIMER ACUERDO MUNICIPAL de Cambiemos con la presencia de, en aquel entonces la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal y el dirigente Radical Federico Storani.
El candidato a Intendente Gustavo Asnaghi rodeado de militantes y voluntarios de todas las fuerzas políticas que conforman Cambiemos, en un acalorado discurso destacó que «Ensenada fue pionera en la conformación de Cambiemos a lo largo y ancho de la Provincia», y que » Aquel acuerdo que hace dos años atrás presentamos en Ensenada, fue un paso fundamental para el triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia y en alrededor de 70 municipios. Ese acuerdo se expandió rápidamente en toda la región, celebrándose rápidos entendimientos, como lo fue en el caso de Berisso con nuestro amigo Jorge Nedela».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: