Categorías
3° Sección Berisso En Buzón Política

Encuentro de mujeres radicales con Erica Revilla en Berisso

Se llevó un encuentro de mujeres de la UCR en Berisso con la candidata a Vicepresidente del Comité Provincia radical, Erica Revilla, que acompaña a Maximiliano Abad en la lista Adelante Buenos Aires.

Jorge Nedela, candidato local a Presidente de la UCR por la lista 2015, sigue sosteniendo en su discursos que «vamos por un radicalismo con vocación de poder» queremos gobernar nuevamente la Argentina, la Provincia y la ciudad».

Por su parte la concejal Antonella Villa Chiodo, candidata a Vicepresidente del Comité berissenses aseguró que «estamos comprometidos para hacer del radicalismo un partido de gobierno y lo vamos a lograr con Maxi Abad y Erica Revilla»

El encuentro que se realizó en Los Talas, acompañaron el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; los diputados bonaerenses Sandra Paris y Diego Rovella; el senador provincial Emiliano Reparaz; concejal de Juntos por el Cambio de Berisso, Matías Nanni, los exintendentes de Quilmes y San Vicente, Fernando Geronés y Mauricio Gómez, entre otros.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

LNDT2_Web banners__600 x 360
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.