Categorías
Berisso Institucionales Política

Encuentro de Participación Ciudadana en Seguridad Pública

El primer encuentro provincial de Participación Ciudadana en Seguridad Pública, reunirá a Foros de Seguridad y organizaciones comunitarias de distintos distritos bonaerenses, que abordarán la prevención del delito y las violencias.

La convocatoria del ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Sergio Berni, tiene como objetivo fortalecer las políticas públicas en la materia y construir estrategias conjuntas con la ciudadanía bonaerense.

La iniciativa del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof, comenzará a las 9.00 hs del próximo viernes 11 de marzo, en el Club Almafuerte de la ciudad de Berisso, ubicado en la calle 8 y 156 Norte.

Durante la jornada, los participantes intercambiarán sus experiencias de prevención en seguridad, la perspectiva de Género en la prevención de las violencias, la Seguridad Rural y el abordaje de conflictos, entre otros ejes. Además, se analizará la Ley Provincial de Seguridad Pública 12.154 y sus posibles modificaciones para mejorar la participación ciudadana de los foros de seguridad.

La organización del encuentro, está a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que encabeza Pablo Fernández, bajo la órbita del Ministro de Seguridad Sergio Berni y contará con la participación del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, entre otras autoridades municipales y provinciales.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.