Encuentro exitoso de pescadores en #Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado domingo, se desarrolló el 8° Encuentro de Pesca en La Balandra que llevó el nombre de “El Chino Gómez”, y que fuera organizado por la Casa de Pesca y camping “Matungo”, y auspiciado por el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Producción.

El evento deportivo se desarrolló con un excelente clima, y contó con la participación de 106 pescadores en la modalidad de pesca de costa y en Kayak.

Desde la organización se agradeció la colaboración en la logística prestada por el Municipio de Berisso; Prefectura Naval Argentina, a la familia Albanese que colaboró con el sistema de sonido, a los diferentes importadores y distribuidores de artículos de pesca que aportaron para la premiación de los participantes y a la empresa fabricante de kayak Kayaxion. Además se destacó la participación de los fiscales durante todo el evento, del Sr. Cristian Pascual, los participantes y a todos los que hicieron posible que el encuentro de pesca deportiva se desarrollara de manera ordenada y con gran éxito.

Cabe destacar que el dinero que se recaudó como así también los alimentos no perecederos fueron donados a la Escuela Nº 20, Ruta Nº11 Paraje La Hermosura.

A %d blogueros les gusta esto: