Categorías
Berisso Institucionales

Encuentro para la implementación de cursos de formación laboral

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso y el Centro de Formación Laboral (CFL) N°404, recibieron e viernes al personal técnico perteneciente a Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, junto al referente de la Agencia Territorial La Plata, Miguel Bellone.

Durante el encuentro, se trabajó en la elaboración de un proyecto para la implementación de 17 nuevos cursos para el 2023 en nuestro distrito, que se sumarán a los 13 que ya cuenta el CFL N° 404.

Los cursos serán financiados por el Banco Mundial y el Ministerio de Trabajo de Nación por una suma cercana a los 15 millones de pesos.

Dichas capacitaciones estarán destinadas a la población del nuevo programa Fomentar Empleo, quienes cobrarán la suma de $15.000 mensuales por los meses que dure la capacitación.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.