Categorías
3° Sección Berisso Política

Encuentro virtual con militantes K en los centros de estudiantes secundarios

Se llevó a cabo un Encuentro virtual con referentes kirchneristas en los Centros de Estudiantes Secundarios de Berisso, actividad patrocinada por el Consejo Municipal de la Juventud, área dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La reunión tuvo como finalidad «fortalecer los vínculos con los estudiantes secundarios de la ciudad, para que se puedan organizar y consolidar los que ya están conformados. En este sentido, también apunta a impulsar la formación de nuevos Centros y formas de representación estudiantil«, aseguran desde la comunicación municipal.

Encuentro virtual con militantes K en los centros de estudiantes secundarios
Juan Pablo Holubyez

De la propuesta virtual participaron el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez; el responsable del programa ideológico Provincial “Construir Ciudadanía”, Martín Almuna y representantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) de Berisso (quienes responde al oficialismo) y de distintos Centros de Estudiantes.

Al respecto, el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez, indicó la bajada de línea: “El Encuentro virtual con referentes de los Centros de Estudiantes surge por la decisión política del intendente, Fabián Cagliardi, de empoderar a los jóvenes para que se organicen como sujetos de derecho dentro y fuera de las escuelas”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico