Categorías
Berisso Institucionales Política Sociedad

Entrega de tarjetas alimentarias a comedores y merenderos de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó la entrega de tarjetas alimentarias que alcanzan a más de 30 comedores y merenderos de la ciudad.

Esta iniciativa, se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC) del Ministerio del Desarrollo con la Comunidad de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, que asiste y acompaña a los espacios sociales alimentarios, potencia herramientas para la incorporación de alimentos frescos y garantiza el pleno funcionamiento de estas organizaciones en sus actividades diarias.

Entrega de tarjetas alimentarias a comedores y merenderos de Berisso 4

De la jornada, participaron la Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios, Soledad Solis Podestá, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Lucas Spivak; y el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi.

La coordinación del programa también se realizó una Capacitación para brindarles información sobre el uso y la rendición de la tarjeta FAEC a quienes dirigen los distintos comedores y merenderos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.