Escándalo en Quilmes por Martiniano Molina, los perros callejeros y las cuchas comunitarias

Imagen Ilustrativa
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecino y organizaciones defensores de los animales en Quilmes denunciaron públicamente que el jefe comunal, Martiniano Molina, ordenó que les quitaran las cuchas comunitarias a los perros callejeros.

«Estos perros que para el intendente son molestos quedaron sin lugar en donde resguardarse y sin la posibilidad de recibir alimento. Fueron desalojados y despojados de cucha, buzos, mantas y colchoneta que el proteccionismo proporcionó, estos animales son comunitarios los cuidan y lo cuidaron por mucho tiempo los oficiales que están cuidándonos a todos, ellos no tienen nada que ver con esta decisión ya que el jefe máximo de la policía comunal es el mismo intendente Martiniano Molina», manifiesta el comunicado publicado en redes sociales.

«Consideramos esto como un pedido de justicia, y que sirva como ejemplo al intendente que puede mirar otros distritos cercanos en donde a los animales se los respeta, si no sabe cómo hacerlo. Pero que le quede claro que los animales tienen voz y que somos nosotros», continua el escrito. (InfoGEI)

A %d blogueros les gusta esto: