Categorías
Cultura En Buzón Ensenada

Escuela de Estetica: estado de progreso de la obra

Avanza la construcción del edificio propio de la Escuela de Estética de Ensenada, que permitirá que la institución aumente la cantidad de aulas y espacios para los estudiantes.

Por las gestiones del Intendente Mario Secco y la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizó una inversión de $13.693.680 para el nuevo edificio en San Martín y Perú, que reemplazará al prestado por el gremio SUPEH en Pasaje Monteagudo y Horacio Cestino.

El edificio constará de seis aulas, un taller laboratorio, un aula multimedia, un salón de usos múltiples, una biblioteca y un patio – playón deportivo.

El Intendente Mario Secco remarcó la felicidad “porque después de 28 años, se comienza a hacer realidad un proyecto muy deseado por todos los vecinos, por el que venimos peleando desde hace mucho tiempo. Cuando ésta escuela esté finalizada, se duplicará la cantidad de estudiantes y será uno de los colegios más lindos del distrito”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.