Categorías
Berisso Cultura

Este 29/1 se viene el segundo de “Los Siete Domingos del Folklore” en Plaza 17 de Octubre

El pasado domingo 22 de enero se dio comienzo a la 13º edición del “Festival de Identidades Populares: Los Siete Domingos del Folklore”, que como todos los años convoca a una gran cantidad de asistentes en la Plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y 164. Este 29 continúa la tertulia cultural de la provincianía.

El evento con la conducción de Ceferino Céspedes tuvo par el primer domingo la participación en esta ocasión de Nilda Arancibia, el Chango de Tartagal, Matías Serrano, Los Hermanos Herrera y Los Godoy, quienes desde el escenario “Hugo del Carril” hicieron bailar con su música a los presentes.

Acompañado por el clima, el espectáculo se extendió hasta entrada la medianoche, y entre los presentes hubo visitantes de Ensenada, La Plata y Berazategui.

Respecto al comienzo del festival, el director de Cultura, Juan Carlos Herrero, destacó  que “este evento sirve para que los vecinos de Berisso y la región tengan un lugar de encuentro ya tradicional para bailar las danzas folclóricas de nuestro país”.

“A pesar de estar en un mes donde muchos salen de vacaciones, la concurrencia ha sido masiva y la calidad de los músicos convocados también hizo su parte”, sostuvo.

Por último, el funcionario municipal agradeció “a todas las áreas del municipio que hoy estuvieron trabajando codo a codo para que todo salga bien”.

El festival continuará el próximo domingo 29 con las actuaciones de El Chango Bazán, Estela Maris, Maxi Retamar, Viento Hermano y Guardián del Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1