Categorías
Berisso Cultura Gremiales Institucionales

Este domingo el grupo «La Pura Cumbia» se presenta en el Camping Municipal de Berisso

     

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) invita a todos sus afiliados y a la comunidad, a un domingo diferente en el Camping de Recreación y Deportes que la entidad gremial posee en calle 74, a pocos metros de la Ruta 15 (Avenida Montevideo) de Los Talas.

En esta oportunidad, a partir de las 15 horas se presentará “La Pura Cumbia”, de manera gratuita para los afiliados, siendo una nueva iniciativa que se implementó en la presente temporada.

Además, en el camping se puede disfrutar de la pileta de natación con entrada gratuita para afiliados y familiares a cargo, con servicio de guardavidas y enfermería. Además, El lugar cuenta con: solarium; mesas, sillas y reposeras; quinchos cerrado y abierto; sanitarios; vestuarios con duchas; fogones; arboleda; canchas de fútbol, vóley y tejo.

En este sentido los horarios de piletas son los siguientes: de lunes a viernes de 14 a 19 horas; sábado, domingo y feriado de 11 a 13 y de 14 a 19 horas; mientras que los días jueves estará cerrada. Por otro lado, los martes 24 y 31 permanecerá cerrado, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero abrirá a partir de las 10 horas.

Cabe destacar que los afiliados y familiares a cargo ingresan de manera gratuita presentando carnet o recibo de sueldo. El costo para los invitados es de $250 para mayores y $150 para menores (6 a 12 años).